Módulos Temas Día

Vecinos de la base Las Palmas tendrán pase de libre tránsito en la zona el día de la misa del papa

Este sábado 11 de noviembre, a partir de las 8:00 de la mañana, la Policía Nacional realizará el empadronamiento de las personas que residan en las inmediaciones de la base aérea Las Palmas, ubicada en Surco.

Papa Francisco (Getty)

Papa Francisco (Getty)

Papa Francisco ofrecerá una misa multitudinaria el próximo 21 de enero. (Getty)

Papa Francisco (Getty)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Este sábado 11 de noviembre, a partir de las 8:00 de la mañana, la Policía Nacional realizará el empadronamiento de las personas que residan en las inmediaciones de la base aérea Las Palmas, ubicada en Surco .

Se trata de una medida de prevención que tiene como objetivo salvaguardar la seguridad de las autoridades, el público en general, así como de diversas instalaciones, durante la multitudinaria misa que el próximo 21 de enero ofrecerá el papa Francisco .

Dicho empadronamiento consistirá en preguntas sencillas destinadas a verificar la identificación de los vecinos, así como de los vehículos que puedan poseer. Esto para que se les otorgue un pase de libre tránsito en la zona el día del evento religioso.

Ante ello, la Policía Nacional invocó a los moradores y autoridades de las mencionadas jurisdicciones a brindar todas las facilidades del caso al personal policial designado para esta tarea.

Leer comentarios ( )