Maleta fue arrojada en la Variante de Pasamayo. (USI)
Maleta fue arrojada en la Variante de Pasamayo. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Continúan los trabajos de los peritos de criminalística para identificar el cuerpo de la mujer hallada en una maleta a la altura del kilómetro 64.5 de la Panamericana Norte, en la variante de .

Según informó el fiscal provincial de Huaral, Fernando Escobar Arrese, la víctima habría sido asesinada hace más de dos semanas y el avanzado estado de descomposición que presenta impiden hacer un reconocimiento en la Morgue de Chancay.

"No tenemos la certeza de que se haya querido quemar el cuerpo, sino que aparentemente por la descomposición (el cuerpo está en ese estado). Debe ser algunas semanas que ha tenido ahí", comentó el fiscal a América Noticias. 

Por esta razón, en la morgue se le realizó un odontograma, cuya muestra ha sido enviada a Lima.

El ha decidido que el caso lo lleve la División de Homicidios de la y no se descarta que el cuerpo sea trasladado a Lima para realizar investigaciones más profundas.

Trascendió que a la Morgue de Chancay llegó el hijo de Segundina Chapa Papcha, comerciante de Huaral, para reconocer el cadáver y descartar que se trate de su madre, pues el cuerpo hallado corresponde a una mujer de aproximadamente 30 años.