Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Casi al finalizar su discurso ante el , en donde expuso los lineamientos del gobierno en busca del voto de confianza de la representación nacional, el jefe del gabinete, , ratificó el respeto absoluto a la hoja de ruta que el presidente Ollanta Humala presentó durante la campaña.

En ese sentido, el premier subrayó el país no está para "globos de ensayo" y que actualmente el "país requiere esquemas predecibles". "El Perú no está experimentos ni globos de ensayo que en otras épocas nos hicieron sucumbir en el atraso, el desconcierto y en la descomposición de la sociedad", dijo en el hemiciclo.

"Hoy nuestro país requiere de esquemas predecibles, de reglas de juego claras y estables y con un camino trazado con esperanza y con igualdad", agregó luego de exponer las políticas su gestión.

"Quienes estamos aquí presentes, como ministros de Estado, somos profesionales que queremos dar todo lo que está en nuestro capacidad, nuestra experiencia y nuestro tiempo, de manera desinteresada al servicio de nuestra patria y del bien común", concluyó.