César Loo, dueño de restaurante Royal, también recibió vacuna contra la COVID-19
César Loo, dueño de restaurante Royal, también recibió vacuna contra la COVID-19

Tras conocerse la lista entregada por la , se expusieron los nombres de los que fueron partícipes de las llamadas ‘vacunas de cortesía’ que fueron ofrecidas por el laboratorio y que no era parte del ensayo clínico.

El total de beneficiados es de 487 y entre ellos se encuentra el dueño del chifa Royal, César Loo Cárdenas, de 58 años. Ante ello, justificó el hecho señalando que él le llevaba la comida a la delegación china.

En comunicación con Exitosa, Málaga indicó que el empresario era el proveedor de comida de la delegación china: “La delegación china se cansó del Burger King. Lleva la comida, interactúa con ellos permanentemente”, argumentó.

MIRA: Estas son las 487 personas que recibieron vacunas de Sinopharm, incluyendo a Martín Vizcarra y otros funcionarios

TAMBIÉN VACUNÓ A SU HIJA

El investigador también señaló que su hija recibió la vacuna porque esta deseaba “ver a sus abuelos”. Además dijo reconocer su error. ”En este momento tengo que asumir que fue un error, no puedo retroceder el tiempo. Me equivoqué”

Dentro de la lista, Loo Cárdenas aparece en el puesto 155 de la lista. El empresario y dueño del chifa Royal, se registra como consultor en la lista de vacunados contra el nuevo coronavirus (COVID-19).

Según la lista que brindó la Universidad Privada Cayetano Heredia, César Loo fue inoculado con la primera dosis el 3 de noviembre y recibió la segunda dosis el 24 de ese mismo mes.

VIDEO RECOMENDADO

Los médicos que perdimos, los héroes sin vacuna, los que sí pusieron el pecho