El Vacunagate continúa sumando capítulos en su horroroso libro. Este miércoles por la mañana, Germán Málaga, investigador principal de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), dio a entender que uno de los nombres ‘destacados’ de la infame lista de 487 personas que recibieron la vacuna Sinopharm de forma indebida, César Loo Cárdenas, conocido por ser el dueño del Chifa Royal, había recibido la vacuna debido a que su negocio era el que abastecía con comida a la delegación china.
Sin embargo, por la tarde, el mismo Loo Cárdenas emitió un comunicado en el que aseguraba que esto no es cierto y que se reserva el derecho de tomar acciones legales por estas declaraciones que catalogó de “maliciosas, irónicas e irresponsables”.
MIRA: Violeta Bermúdez: “El 25% de personas vacunadas en secreto eran funcionarios públicos”
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/JBSP5EAR7NDPTDCF67FOSIYPII.jpeg)
En la declaración del dueño del Chifa Royal, en ningún momento niega haber sido vacunado. Señala que dará explicaciones a las autoridades correspondientes.
Sin duda, el Vacunagate tiene para rato y solo es cuestión de tiempo para empezar a ver qué tan profundo puede llegar este escándalo que arroja indicios de corrupción.
ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/VtIT999o/poster.jpg)
TE PUEDE INTERESAR
- Fiscalía de la Nación incluye a exministras Pilar Mazzetti y Elizabeth Astete en investigación sobre el Vacunagate
- Doctor Huerta calificó de “traficante” a investigador Germán Málaga [VIDEO]
- Decana del Colegio de Enfermeros sobre Málaga: “Me causa indignación porque no tiene conciencia de su responsabilidad”