El horario de atención será desde las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. Foto: Mercado Unicachi/Facebook
El horario de atención será desde las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. Foto: Mercado Unicachi/Facebook

Con el fin de seguir avanzando en el proceso de vacunación contra el coronavirus (COVID-19) a nivel nacional, el informó que este martes 7 de diciembre el mercado , ubicado en el distrito de Villa El Salvador, será punto de inmunización.

A través de Twitter, el sector Salud invitó a la ciudadanía acudir al “Vacuna Takiy” para que reciban su dosis contra el COVID-19 al ritmo de música folklórica. El horario de atención será desde las 7:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Asimismo, se contará con módulos para pruebas COVID-19 en zonas estratégicas. Así como la presentación de grandes talentos en música Folclórica y danzas típicas.

MIRA: Carnet de vacunación: Sigue estos pasos para obtenerlo desde la página web del Minsa

OTROS PUNTOS COVID-19

Por su parte, la informó que este martes 7 y viernes 10 de diciembre las personas podrán acceder a pruebas de despistaje y vacunación gratuita contra el COVID-19 en los distritos de San Martín de Porres y Villa El Salvador.

A través de la estrategia territorial Lima Te Cuida, brigadas llegarán el martes 7 a losa deportiva de la asociación de propietarios del programa de vivienda Mayorazgo 1, en San Martín de Porres.

Mientras que el viernes 10, las personas podrán acudir a la losa deportiva de la alameda Martín Muperpe, II etapa, Urb. Pachacámac, IV Sector, en Villa El Salvador.

El horario de atención en ambos lugares será de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y el único requisito es llevar el documento de identidad (DNI) y doble mascarilla.

PUNTOS PERMANENTES

Cabe recordar que, la comuna limeña instaló un puesto de vacunación y descarte COVID-19 permanente en Mesa Redonda. La atención gratuita para comerciantes y vecinos es de 9 a.m. a 6 p.m. hasta el 15 de enero del 2022.

Asimismo, las personas pueden acudir de lunes a viernes, de 7 a.m. a 7 p.m. a los puntos de vacunación Sisol Amancaes (Av. Prolongación Flor de Amancaes 1377, Rímac) y el Parque de la Exposición (cuadra 9 de la Av. 28 de Julio).

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo enfrentarnos a una posible tercera ola de la Covid-19 en nuestro país?
La nueva variante de la Covid-19, Ómicron, tiene en alerta al mundo entero, en nuestro país la posibilidad de una tercera ola pone en evidencia las deficiencias de nuestros sistema de salud. ¿Cómo debemos prepararnos para evitar contagiarnos y sobre todo que se cobre la vida de más peruanos. (Fuente: América TV)

TAGS RELACIONADOS