Este es el padrón donde se podrá conocer la fecha, hora y los policías en retiro que serán vacunados contra el COVID-19 desde el 22 hasta el 24 de marzo. (Foto: PNP)
Este es el padrón donde se podrá conocer la fecha, hora y los policías en retiro que serán vacunados contra el COVID-19 desde el 22 hasta el 24 de marzo. (Foto: PNP)

La dio a conocer a este medio el padrón nominal del personal policial en situación de retiro mayores de 69 años que serán inmunizados contra el COVID-19 en y .

Fuentes de la PNP informaron que en este padrón se podrá conocer la fecha, hora y brigada que serán vacunados contra el COVID-19 desde el 22 hasta el 24 de marzo del presente año.

Asimismo, a través de Twitter, la PNP dio a conocer las 10 sedes habilitadas en Lima y Callao. Estas son: Complejo Hospitalario PNP “Luis N. Sáenz”, Dinoes, Escuela de oficiales, ETS Puente Piedra, I.E. PNP Alcides Vigo Hurtado, I.E. PNP Félix Tello Rojas, I.E. PNP Juan Ingunza Valdivia.

MIRA: Este domingo no habrá inmovilización en Lima, pero los autos particulares no podrán circular

También I.E. PNP Martín Esquicha Bernedo, I.E. PNP Precursores de la Independencia Nacional y el Use Centro- Tránsito Centro.

Cabe mencionar que, el comandante general PNP César Augusto Cervantes Cárdenas supervisó el último día de vacunación de los agentes policiales de Lima y Callao en actividad.

Asimismo, el alto oficial de la institución informó que fue el último en ser inoculado contra el COVID-19 en la sede del (Mininter).

El último viernes, en diálogo con Canal N, el comandante de la PNP comentó que cerca de 52 mil agentes en actividad fueron inmunizados contra el COVID-19.

“Mañana termina el proceso de vacunación de los policías en actividad de lima metropolitana, en el cual me voy a vacunar. El lunes empieza el proceso de vacunación de los policías en retiro”, declaró para el citado medio.

“En toda Lima Metropolitana y callao tenemos 52 mil policías, mañana debemos terminar y avanzar con la totalidad. Si algunos de los agentes están en actividad, serán programados para el lunes”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR