Ya no hay escusas. La Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima Sur (Diris Lima Sur) ha instalado puntos de vacunación en diversas playas, en coordinación con los gobiernos locales, para acercar el antígeno contra el COVID-19 a más personas, en especial a las que optan por visitar dichos lugares en verano.
“Nuestros equipos se instalarán, durante febrero y marzo, en las playas Pescadores y Agua Dulce, de Chorrillos, y Venecia, de Villa El Salvador. Además, estarán en los balnearios del sur, como San Pedro, Santa María del Mar, La Pocita, Punta Hermosa y Arica”, informó la coordinadora de Inmunizaciones de la Diris Lima sur, Elizabeth Tapia Laguna.
MIRA: El 67% de los peruanos prefieren trabajar más tiempo desde casa
Las especialistas aplicarán las dosis de la vacuna contra el temido SARS-CoV-2 que corresponda, según la edad. Asimismo, colocarán el refuerzo bivalente a los mayores de 60, que cumplan con los requisitos, para incrementar su protección ante la enfermedad.
“No tienen excusa para no cumplir con su deber ciudadano y protegerse contra esta enfermedad. Nuestros equipos de salud continuarán trabajando para acercar la vacuna a más personas”, señaló Tapia Laguna.
VIDEO RECOMENDADO:
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/8h3aUuG3/poster.jpg)