Usuarios afectados con apagón recibirán un descuento en su recibo

Luz del Sur indicó que sus 30 mil clientes en Miraflores, San Isidro, Surquillo y Barranco serán compensados, de acuerdo a ley, por corte de luz que duró más de seis horas.

(Perú21)

Fecha de publicación: 25/08/2019 – 9:22

Los usuarios de Miraflores, San Isidro, Surquillo y Barranco, afectados con el apagón de más de seis horas de ayer, lunes, recibirán un descuento en su próximo recibo, como resarcimiento por este hecho, informó Luz del Sur.

«Si (el corte) dura más de cuatro horas se compensa a los usuarios, eso de todas maneras, eso lo dice la ley», indicó en RPP Noticias Hans Berger, gerente de Relaciones Corporativas de dicha empresa.

El directivo no quiso adelantar a cuánto ascendería esa cifra, ya que se los cálculos respectivos se realizan en base a lo que cada vivienda o empresa habría consumido en ese lapso.

Berger recordó que el corte de luz se produjo por una falla en un transformador de una subestación eléctrica ubicada en Surquillo, lo que afectó a unos 30 mil clientes.

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias