Protransporte pone a disposición centros para ayudar a clientes en su día a día. (Foto: Trome)
Protransporte pone a disposición centros para ayudar a clientes en su día a día. (Foto: Trome)

Redacción PERÚ21

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Atención, lectores. Esta es una nota cuyo fin es ayudarlos con los trámites que ahora es posible realizar en El Metropolitano gracias a la implementación de los Centros de Atención de Tarjetas (CAT), ubicados en los terminales Naranjal, Matellini y la Estación Central.

1.- Obtener por primera vez la tarjeta de El Metropolitano. 2.- Renovar la tarjeta preferencial.3.- Actualizar los datos personales.4.- Tramitar un duplicado por pérdida o robo o bloquear una tarjeta personalizada.5.- Recargar su tarjeta en caso de que el primer intento haya fallado.6.- Solicitar una tarjeta, en caso que la máquina expendedora no emitiera el nuevo documento.

Para estudiantes

7.- Los estudiantes universitarios podrán obtener o renovar su tarjeta preferencial portando su carné de medio pasaje con fecha vigente y su DNI. 8.- De igual modo, los padres de familia gestionarán la tarjeta preferencial escolar, acercándose con su hijo y portando ambos sus DNI y la constancia de matrícula.

A tener en cuenta

  • Acercándose a cualquiera de los CAT de El Metropolitano, con la presentación del voucher, el caso se solucionará de forma inmediata y en 48 horas de no contar con el comprobante. El horario de atención en los CAT es de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

Atención en los MAU

Cabe recordar que el público también cuenta con los Módulos de Atención al Usuario (MAU) ubicados en la Estación Central y los terminales Naranjal y Matellini, donde podrán registrar solicitudes, quejas o reclamos, hacer consultas sobre la pérdida de sus pertenencias o ser atendidos en caso de registrarse algún incidente.

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