Atención, lectores. Esta es una nota cuyo fin es ayudarlos con los trámites que ahora es posible realizar en El Metropolitano gracias a la implementación de los Centros de Atención de Tarjetas (CAT), ubicados en los terminales Naranjal, Matellini y la Estación Central.
Metropolitano se detendrá por 10 minutos durante el Simulacro Nacional de Sismo
1.- Obtener por primera vez la tarjeta de El Metropolitano. 2.- Renovar la tarjeta preferencial.3.- Actualizar los datos personales.4.- Tramitar un duplicado por pérdida o robo o bloquear una tarjeta personalizada.5.- Recargar su tarjeta en caso de que el primer intento haya fallado.6.- Solicitar una tarjeta, en caso que la máquina expendedora no emitiera el nuevo documento.
¡Atención! Tienes que ampliar la vigencia de tu tarjeta universitaria del Metropolitano
7.- Los estudiantes universitarios podrán obtener o renovar su tarjeta preferencial portando su carné de medio pasaje con fecha vigente y su DNI. 8.- De igual modo, los padres de familia gestionarán la tarjeta preferencial escolar, acercándose con su hijo y portando ambos sus DNI y la constancia de matrícula.
Atención: Horarios especiales en el Metropolitano por el Día del Trabajo
Metropolitano: La mitad de usuarios está insatisfecho con el servicio de transporte
Cabe recordar que el público también cuenta con los Módulos de Atención al Usuario (MAU) ubicados en la Estación Central y los terminales Naranjal y Matellini, donde podrán registrar solicitudes, quejas o reclamos, hacer consultas sobre la pérdida de sus pertenencias o ser atendidos en caso de registrarse algún incidente.
¿Sabes cómo es el muro de cuatro metros que dividirá la frontera de Perú con Ecuador? https://t.co/E38vU8N5ze pic.twitter.com/akAMKVCUUQ— Diario Perú21 (@peru21noticias) 4 de junio de 2017