Sigue actualizado en nuestra APP

Urresti confirma captura de 2 sospechosos del crimen en el Rincón Gaucho

El ministro del Interior detalló que la víctima portaba un DNI falso, ya que su rostro no coincide con la foto que aparece en el documento.

Urresti confirma captura de 2 sospechosos del crimen en el Rincón Gaucho

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El ministro del Interior, Daniel Urresti, informó que el sujeto asesinado esta tarde en la puerta del restaurante Rincón Gaucho, en Barranco, tendría una identidad falsa, ya que su rostro no coincide con la foto del DNI que portaba, donde aparece el nombre de César Juan Sánchez Navarro.

"La víctima no ha podido ser identificada porque (la foto de) su documento no coincide con el rostro, entonces, se le ha pasado por huellas y tampoco coincide. Con motivo de la investigación se tendrá que llegar a determinar la identidad final de este sujeto. Aparentemente, tenía un DNI falso", afirmó el funcionario a la prensa.

Urresti detalló que la víctima tiene rasgos asiáticos, además de ocho impactos de bala en el cuerpo y "tatuajes que podrían estar relacionados con una mafia de bandas".

Confirmó que, gracias a un cerco policial, se capturó en Surco a dos sospechosos del crimen cuando se desplazaban en una moto. Un tercer sujeto logró fugar.

"La moto está requisitoriada por asalto y robo. Cuando llegó la acompañante de la víctima a la comisaría, ella manifiesta que reconoce al conductor, es decir, es el mismo conductor de la moto que usaron para asesinar a la víctima", manifestó.

Ir a portada