Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

De una forma poco elegante se refirió el flamante titular de Defensa, , sobre , quien fue viceministra de Pesquería durante la cuestionada gestión del también congresista oficialista al frente del .

"El malestar en la población no lo generó ni el premier ni el ministro, sino estas serias contradicciones, y obviamente asumimos el error de haber designado viceministra a una persona cero gestión, sin alma, por más Ph.D o méritos académicos que podía haber tenido", manifestó el ministro en referencia a las protestas en Paita, que dejaron dos muertos, donde los pescadores exigían al Gobierno que aumente la cuota de extracción de la merluza, a lo cual se oponía Majluf.

respondió así ante las críticas que le formuló Majluf, a través de , una vez que se conoció su designación como sucesor de .

"Urquizo en Defensa?? A él también se le debió censurar x irse de paseo a Qatar en pleno conflicto de Paita!!", escribió en un 'tuit'.

"Urquizo es la desidia en persona. Es increíble q siquiera lo consideren para Defensa. Y ahora… Quién podrá rescatarnos?", agregó.