El cuerpo del joven estuvo en cuarto de servicio. (Allen Quintana/USI)
El cuerpo del joven estuvo en cuarto de servicio. (Allen Quintana/USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Emilio Renzo Egocheaga D'Angelo (22), cuyo desaparición se reportó el pasado martes y ayer fue hallado , tenía 24 horas de fallecido, según las primeras investigaciones de la Policía.

El cuerpo del joven fue encontrado por Clotilde Reynaga Mitma (28), empleada de su padre, quien iba a trabajar interdiario (martes y jueves) a la casa ubicada en la calle Tintoretto, en San Borja. Fue en el cuarto de servicio donde la mujer encontró el cuerpo sin vida del universitario.

Aún se investiga qué hizo Egocheaga antes de tomar la fatal decisión y por qué estuvoincomunicado de sus familiares. Luego del hallazgo, su cuerpo fue trasladado a la .

POSIBLE CAUSA DE LA MUERTELa última comunicación que habría tenido el joven fue con un amigo por teléfono. Según fuentes policiales, Emilio se expresó su molestia por la separación de sus padres y los nuevos compromisos de estos.

Se detalló que sus padres, Emilio Egocheaga y Pochi D'Angelo Macchiavello, llevaban separados dos años, y ellos mismos se habían percatado de la depresión que atravesaba su joven hijo.