Un barrista de , identificado como Bryan Huamanlazo Cusipuma (19), falleció esta tarde tras recibir un balazo en el pecho durante una pelea de barristas cremas cerca del .

La víctima, quien trabaja en una empresa repartiendo papel higiénico, *murió cuando se desplazaba, rumbo al recinto deportivo, por la Prolongación Javier Prado para ver el partido entre la 'U' y Sport Huancayo. Fue trasladado herido en un mototaxi al hospital de Vitarte, pero perdió la vida minutos después.

La Municipalidad de Ate informó a RPP que tiene en su poder las imágenes, gracias a la cámaras de seguridad instaladas en la zona, de los precisos momentos en que el joven, que era conocido por sus amigos como 'Caballito', se desploma tras ser impactado por la bala.

Además, señaló que la muerte del joven se produjo durante una pelea de hinchas pertenecientes a la barras La Turba y La Tropa, ambas de San Juan de Lurigancho, por la repartición de las entradas. Esa versión fue confirmada por el oficial José Turco, comisario de Ate, quien dijo que los enfrentamientos ocurrieron cerca de la puerta 6 del estadio Monumental.