DJ denunció que hinchas de la 'U' lo agredieron por ser de Alianza Lima [FOTOS y VIDEO]

Joseph Amaya fue agredido durante una celebración en el estadio Lolo Fernández , en Breña .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un joven DJ denunció que fue golpeado cuando animaba el aniversario de  una facción de la barra del club Universitario de Deportes en el estadio Lolo Fernández . La víctima señaló que el ataque ocurrió cuando los hinchas cremas se enteraron que es fanático de Alianza Lima .

Según Canal N, Joseph Amaya acudió hasta el recinto deportivo de la 'U', ubicado en el distrito de Breña . Como de costumbre, él programaba las mejores canciones cuando, cerca a la 1 de la madrugada, un hincha se le acercó y le increpó su fanatismo por el club 'grone'.

Cabe señalar que la fiesta era desarrollada por la barra de oriente del club merengue. Por lo que, habrían sido autorizados por dirigentes del club para realizar el agasajo.

De inmediato, se pasaron la voz entre todos los seguidores y acorralaron al joven DJ, lo llevaron hasta el medio de una losa deportiva y entre todos lo golpearon, dejándolo tirado en el piso.

El joven fue retirado del recinto deportivo y también fue agredido en las calles aledañas. Él logró escapar pero las pérdidas materiales en torno a sus equipos serían S/8 mil soles.

Amaya acudió a la Depincri del Centro de Lima donde se investiga el caso. Por su parte, ningún personal administrativo del estadio Lolo Fernández ha respondido sobre esta denuncia.

Ir a portada