Barristas armados de Universitario exigieron entradas en el Monumental. (USI)
Barristas armados de Universitario exigieron entradas en el Monumental. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un grupo de barristas de irrumpieron con armas de fuego al de Ate para exigir a la dirigencia crema que se reunía en el lugar entradas para el duelo que disputarán los cremas este domingo a las 4 p.m. ante Cienciano.

Fuentes del club señalaron que los desadaptados amenazaron al personal de seguridad para que no intentaran detenerlos. Este hecho habría generado que el administrador temporal, Fernando Bravo de Rueda, y el gerente deportivo, Jorge Vidal, evalúen renunciar a sus cargos, pues temen por sus vidas.

Cabe resaltar que los vándalos no se encontraron con ningún integrante del plantel merengue, que se encontraba en dicho momento en la sede de Campo Mar U, donde entrena a doble turno.

De otro lado, Fernando Obregón, jefe de seguridad de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), indicó que se tomarán las medidas necesarias para proteger a los clubes profesionales.

"Está totalmente prohibido la entrega de entradas a los barristas. Entonces lo que están haciendo los dirigentes es cumplir con esta disposición", señaló Obregón en RPP.