Universidad Ruiz de Montoya recibió licencia institucional de la Sunedu

La norma señala que la institución cuenta con 31 programas existentes y 5 programas que conforman su nueva oferta académica.

(UARM)

Fecha de publicación: 08/04/2021 – 2:41

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) otorgó a Universidad Antonio Ruiz de Montoya la licencia institucional, según una norma publicada hoy en el El Peruano.

Anuncio 300x250

La Resolución del Consejo Directivo N° 018-2017-SUNEDU/CD precisa que esta licencia se otorga a su sede ubicada en avenida Paso de los Andes 970, distrito de Pueblo Libre, por una vigencia de 6 años, a partir de la notificación de presente norma.

Universidad peruana negó prohibir actividad política a alumnos

Esta resolución le permite ofrecer el servicio educativo superior universitario.

La norma reconoce que la Universidad Antonio Ruiz de Montoya cuenta con 31 programas existentes y 5 programas que conforman su nueva oferta académica, los cuales se desarrollan en el único local declarado.

Anuncio 300x250

DATO

  • La Resolución recomienda asimismo a la Universidad Ruiz de Montoya incrementar mecanismos que contribuyan progresivamente al aumento de producción científica de los docentes que realizan investigación.
  • También hace hincapié en la necesidad de optimizar sus instrumentos de gestión para articular sus procesos académicos y administrativos con miras a la medición eficiente.

Más información

Anuncio 300x250

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias