(USI)
(USI)

Bomberos y miembros de la Marina de Guerra del Perú hallaron hoy el cadáver de en Ucayali tras el desborde de los ríos Marankiari y Campo Plata, a causa de las lluvias que se registraron en el distrito de Raimondi, provincia de Atayala.

Se trata de un niño, de aproximadamente 5 años, que aún no ha sido identificado y cuyos restos permanecen en la morgue de , precisó Luis Gonzales, del área de Comunicaciones del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), en declaraciones a la agencia Andina.

Indicó que se han intensificado las acciones para ubicar a los otros dos desaparecidos, que al parecer proceden de otras localidades y que habrían llegado a Raimondi para disfrutar de una feria local, ya que hasta al momento ningún familiar los ha reclamado.

Por el desborde de los ríos colapsaron siete locales comerciales, dos puentes de los sectores Marankiari y Humberto Morón, mientras otro quedó dañado al igual que las redes de agua potable y desagüe, el servicio de telefonía y áreas de cultivos, anotó.

Además, resultaron afectadas unas 60 familias, que ya habitaron sus viviendas tras los trabajos de limpieza.