Módulos Temas Día

Esta es la razón del 'tráfico infernal' que se vivió hoy en Túpac Amaru [FOTOS]

Combis, buses, camiones y autos particulares llenaron todos los carriles de la Av. Túpac Amaru y calles adyacentes, debido a la volcadura de un camión en la vía Evitamiento.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

En la avenida Túpac Amaru se está produciendo un intenso tráfico en el tramo comprendido entre la Universidad Nacional de Ingeniería ( UNI ) y la zona de Caquetá, a raíz del cierre de la Vía de Evitamiento por la volcadura de un camión en el sentido sur a norte.

De acuerdo a la Municipalidad de Lima , a través de Twitter , diversos vehículos particulares ingresaron, con el permiso de la Policía Nacional del Perú ( PNP ), a la vía exclusiva del Metropolitano para aligerar la congestión. Sin embargo, de acuerdo a lo registrado por varios usuarios, camiones también ingresaron a dicho carril.

Tanto los medios de transportes mencionados como también varios buses y combis llenaron todos los carriles de la Av. Túpac Amaru y calles adyacentes, y es por eso que se tomó dicha medida.

Con lo realizado, se ocasionó que las unidades del Metropolitano circulen de manera lenta, y en ciertos casos, ni siquiera realizaron sus paradas para recoger pasajeros. 

Otros pasajeros bajaron de los vehículos para seguir su camino a pie, mientras que los usuarios se quejaban del intenso calor. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada