PUBLICIDAD
Turba evita que se lleven a prisión a alcalde sentenciado por peculado
Seguidores del burgomaestre de Bellavista, Salvador Campos, en la región San Martín, irrumpen en sede judicial tras lectura de sentencia. Hirieron a tres policías y robaron equipos de periodistas.
Imagen
Fecha Actualización
Cientos de simpatizantes del alcalde provincial de Bellavista (Región San Martín), Salvador Campos Rodrigo, irrumpieron ayer en la sede del Poder Judicial de Mariscal Cáceres para llevarse al burgomaestre con rumbo desconocido, luego que este fuera sentenciado a dos años de prisión por el delito de peculado.
El incidente ocurrió en presencia de magistrados y policías que nada pudieron hacer ante el accionar de decenas de vándalos que rescataron a Campos cuando iba a ser trasladado a un penal. Estos hirieron a tres efectivos y robaron las cámaras de cinco periodistas que cubrían la audiencia.
Hasta ahora se desconoce el paradero de Campos, pero esta mañana el presidente regional, César Villanueva le expresó su solidaridad al inicio de una audiencia del consejo regional en Tarapoto ante el asombro de los asistentes. Ambos pertenecen al Movimiento Regional Nueva Amazonía.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD