Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El actor y humorista acudió a la sede de la Dirincri, en la avenida España, en Lima, para pedir que investiguen la desaparición y posible secuestro de su hijo, de quien no tienen noticias desde la tarde de ayer.

"Todo ha estado bien, quería llevarme a su casa por el Día del Padre y nos estábamos preparando, pero luego le vino una crisis, se puso nervioso y luego dijo que se quería matar. A su esposa le pregunté si esto era normal y ella me dijo que hace un mes está así", contó Loza en RPP.

Según dijo, un sujeto que se identificó como 'Valderrama' contactó a la esposa de su hijo, Pilar García, y le ha pedido S/.20 mil a cambio de entregarle vivo a su esposo. "Dicen que lo han encontrado por los Pantanos de Villa divagando junto a unos que jalan (droga). Está voladito porque toma medicamentos", señaló.

El actor de Al fondo hay sitio contó que su hijo estuvo internado 15 días luego de que cayó de espaldas desde un segundo piso. Se rompió siete costillas y se dañó el riñón y los pulmones. Producto de este accidente y por la medicación que recibe, Tulio Loza hijo cayó en una fuerte depresión, explicó.

"Él salió de su casa diciendo que iba a vender su laptop y su celular para comprar un revólver. Está con muchas ganas de matarse", relató Loza.