Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un par de delincuentes se hicieron pasar por trabajadores de un banco y le robaron US$32 mil a un empresario, que llegó hasta la entidad financiera para comprar dos cheques de gerencia en una agencia de la ciudad de .

Santos Salvatierra Arenas llegó hasta la agencia del Banco Continental ubicada en el centro de la ciudad para realizar dicha transacción bancaria, cuando un hombre y una mujer uniformados como el resto del personal lo abordaron y le pidieron el dinero, informó el noticiero Primera Edición.

Mientras el empresario llenaba unos formularios, los facinerosos huyeron del local. Una cámara de vigilancia de un centro comercial los captó cuando escapaban por la calle y se ocultaban en unos negocios cercanos al lugar de los hechos.

La Policía logró atrapar a uno de ellos que se escondió en el segundo piso de una galería, mientras que la mujer logró escapar con el dinero robado. El detenido fue identificado como Freddy Arias Guzmán (37), de nacionalidad colombiana.

El agraviado y su hija, que lo acompañaba en el momento del hurto, no entienden cómo los ladrones lograron colocarse detrás de un escritorio de la entidad financiera. Mientras tanto, la anda tras los pasos de la cómplice del colombiano.