Se desconocen los motivos de la inasistencia de ‘Payaso’. (USI)
Se desconocen los motivos de la inasistencia de ‘Payaso’. (USI)

, asesino confeso de , no acudió hoy a dar su testimonio en la audiencia del juicio oral por el caso del asesinato de la empresaria que se realizó en el penal de Lurigancho.

Máximo Altez, abogado del sicario colombiano, indicó a la prensa que desconocía los motivos por los cuales su representado no había sido trasladado desde el Penal Castro Castro –donde está recluido– hasta Lurigancho. Por ello, indicó que mañana visitará a su cliente para conocer los motivos de su inasistencia.

De otro lado, el abogado de las procesadas y , Luis Lamas Puccio, indicó que ha solicitado al Instituto Nacional Penitenciario (INPE) explicar las razones por las cuales no asistió Trujillo Ospina a la cita.

Pese a la ausencia de 'Payaso', la diligencia se realizó para tomar juramento al perito de la fiscalía Pedro Infantes Zapata, cuya fue rechazada por la Segunda Sala Penal de Reos en Cárcel.

"Yo creo que en la próxima audiencia (el lunes) ya deben estar las conclusiones de ambas pericias de los peritos, sin perjuicio de la pericia grafotécnica", comentó Lamas Puccio.