Trágica muerte encontraron una madre y su pequeño hijo de tan solo 10 años, quienes fallecieron luego que el vehículo en el que viajaban fuera impactado por un camión cargado de minerales, en .

Según testigos el camión, de placa T1C-922, que era manejado por un menor de edad impactó violentamente contra la unidad de transporte público de la empresa Virgen de la Puerta, de placa UD-1574.

Los cuerpos de las víctimas quedaron atrapados entre los fierros retorcidos del bus. Por la posición de los cadáveres, la madre habría querido proteger con su cuerpo a su hijo, informó ATV+.

El fatal accidente se produjo en el parque industrial del distrito de La Esperanza, y dejó como saldo otras 12 personas heridas, cinco de ellas de gravedad.

Estas fueron identificadas como Constante Alfaro Plasencia (63), Willy Justo Vera, Pedro Pablo Portilla Cabanillas (85), Luis Sanchez Benites (87) y Dina Urquiza Rodríguez (23), quienes están internadas en el Hospital Regional de Trujillo y, según los galenos, su diagnóstico es reservado.

Hasta el lugar llegaron peritos de la , así como la fiscal quien dispuso el traslado de los cuerpos a la morgue central, mientras que los choferes fueron conducidos a la comisaría de Wichanzao.