El atacante estaba desnudo cuando lo intervinieron. (Mari Liss Núñez)
El atacante estaba desnudo cuando lo intervinieron. (Mari Liss Núñez)

Un enfurecido joven atacó hoy a pedradas a su madre, alegando que ella era el diablo y la dejó al borde de la muerte. El macabro hecho ocurrió en la urbanización La Esmeralda, en la ciudad de (La Libertad).

Vecinos de María Angélica Moncada Terrones, de 65 años, oyeron los gritos de auxilio de la mujer e intentaron ingresar a su casa, ubicada en la manzana F lote 9, en la mencionada urbanización, pero su hijo, Alejandro Rodríguez Moncada (25) les lanzó un televisor, informó la corresponsal de Perú21 en dicha urbe, Mari Liss Núñez.

Testigos indicaron que el atacante estaba desnudo, gritaba que era Dios y que su progenitora debía morir. Además, contaron que lavaba la herida que causó en la cabeza de su madre con agua y detergente para seguir golpeándola.

Moncada fue rescata inconsciente y llevada al Hospital Regional Docente de Trujillo, donde ingresó con un traumatismo encefalocraneano grave. Su hijo fue llevado a la comisaría El Alambre, en la que tenía registrado un ingreso por consumo de drogas. Habría atacado a su madre bajo el efecto de un estupefaciente.