Joven de 16 años fue acribillado por sicarios. (USI)
Joven de 16 años fue acribillado por sicarios. (USI)

Sicarios asesinaron de 11 balazos a un estudiante de 16 años, cuando la víctima consumía alcohol junto a un grupo de amigos en los exteriores de una cochera de La Esperanza, en .

El ataque contra el menor, de iniciales C.J.Q.V., ocurrió la noche del lunes en el cruce de las avenidas Indoamérica y 22 de Febrero.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte de Trujillo señalaron que los autores del crimen serían tres hampones juveniles que llegaron caminando hasta donde bebía su víctima.

Cuando estuvieron frente a él, le dispararon a quemarropa y luego huyeron en dos vehículos que los esperaban a una cuadra del lugar.

Miriam Quiroz, tía del adolescente, exigió justicia por la muerte de su sobrino, pues afirmó que era un chico tranquilo que no tenía problemas con nadie.

Sin embargo, recordó que horas antes de su asesinato una mujer lo llamó a su celular y le pidió que se reúnan urgentemente. "No hizo caso a este pedido y le dijo a la muchacha que se veían luego", declaró.

Esta información hace suponer a la Policía que el asesinato del menor guarde relación con un crimen pasional.