Trujillo: Cae hampón vinculado a muerte de policía y delincuente en yunza. (Perú21)
Trujillo: Cae hampón vinculado a muerte de policía y delincuente en yunza. (Perú21)

Un sujeto que habría sido uno de los autores del asesinato de un policía y de uno de los cabecillas de la banda , hace unos días en una yunza en , fue detenido por agentes del Grupo Terna.

Anthony Smith Sunción Villacorta (22), alias 'Papilón Junior', se enfrentó a balazos a sus captores, que lo redujeron la noche de ayer cuando tomaba licor junto a otros tres sujetos en el asentamiento humano Víctor Raúl Haya de la Torre, en el distrito de .

El jefe de la Divincri de Trujillo, coronel César Vallejos, informó que analizarán el arma incautada al hampón para determinar si fue usada en el asesinato del suboficial José Alva y del exrecluso César León, apodado 'Súper Loco'.

El oficial adelantó que se identificaron a otros sujetos que también participaron en el doble crimen. Ellos son conocidos con los alias de 'Chingo', 'Django' y 'Diablo', quienes son intensamente buscados por la Policía.

Agregó que los mismos secuaces de 'Súper Loco' fueron los que lo asesinaron y que el suboficial fue baleado porque estaba acompañando al malhechor.