Trujillo: Buscan a fisicoculturista por muerte de una joven en hotel. (USI)
Trujillo: Buscan a fisicoculturista por muerte de una joven en hotel. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El fisicoculturista Jorge Minchola Arzani (34) es investigado por la Policía y la Fiscalía como sospechoso del asesinato de la universitaria Denis Correa Chacón (20), crimen ocurrido en un bungalow del hotel Orei, ubicado en el distrito de Víctor Larco, en .

Según la Policía, las cámaras de video del establecimiento captaron a Minchola cuando ingresó el último martes caminando a la habitación número 36 del local. Minutos después, llegó Correa para alojarse en ese mismo cuarto. Horas después, el fisicoculturista abandonó raudo la habitación para abordar un auto particular que lo esperaba en las afueras del hotel.

Como es público, el cadáver de la joven fue hallado la tarde de ayer por personal del establecimiento. El cuerpo estaba debajo del colchón de la cama de la habitación.

El jefe de Estado Mayor de la Policía de La Libertad, coronel Gustavo Cerna, reveló que este individuo es el principal sospechoso del homicidio.

"Manejamos esa hipótesis. Además, Homicidios ya revisó las cámaras. Primero llegó él y luego llegó ella caminando. Él, después, salió raudamente y subió a un vehículo", señaló. Agregó que según familiares de la infortunada, la pareja no mantenía una relación de enamorados.

La Policía, en tanto, busca a este sujeto en gimnasios y terminales terrestres para que declare sobre lo sucedido.

Lee también

TAGS RELACIONADOS