Tres accidentes de tránsito en distintos puntos de Lima causaron la muerte de tres personas en las últimas horas.

Uno ocurrió esta madrugada en el distrito de . Juan Torres Jara falleció luego de impactar su camioneta, de placa SID-709, contra un muro de contención en la avenida Circunvalación. Su esposa Magda Aliaga Maraví resultó herida y fue llevada al hospital Dos de Mayo.

De otro lado, un hombre murió atropellado por una cúster cuando se encontraba en un paradero de la cuadra 24 de la avenida José Granda, en el distrito de .

Según testigos, el vehículo que arrolló a Alberto Díaz López (60) estaba en pleno 'correteo' con otra unidad de transporte para ganar pasajeros, informó Canal N.

El chofer de la cúster de la empresa Corporación Etunijesa, Luigi Huacho Pablo, fue detenido y es investigado para determinar su responsabilidad en la muerte de Díaz López.

En tanto, otro transeúnte perdió la vida esta mañana luego de ser arrollado por una combi de transporte público en la cuadra 10 de la avenida Tomás Marsando, en .

El hecho se habría debido a la imprudencia de Héctor Flores Cruces al cruzar la vía y al exceso de velocidad con el que César Augusto Peña Vásquez manejaba la unidad de transporte.