(Radio Uno)
(Radio Uno)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un drama familiar conmociona a . Ayer fueron encontradas muertas una joven madre y su pequeña hija, dentro de la vivienda que alquilaban en la asociación de vivienda Jaime Yoshiyama, en el .

Los cuerpos de Jessica Condori Merlín, de 25 años, y su hija, de iniciales L.C.C. (07), estaban en avanzado estado de descomposición, sobre sus camas, en la manzana C lote 28 del mencionada asociación de vivienda. Según las autoridades tenían entre tres y siete días de fallecidas.

En la escena se encontró una botella de gaseosa y otra de yogurt, sus contendidos estaban mezclados con veneno y toda parecía indicar que se trató de un suicidio por un problema sentimental entre Condori y su esposo, Jorge Canazas Marazas (35).

No obstante, los resultados de la necropsia revelaron que la mujer fue golpeada brutalmente y su agresor le introdujo un tubo de metal en la vagina. Con respecto a la menor, esta habría sido asfixiada.

El principal sospechoso seria el padre y pareja de las fallecidas, quien esta mañana fue encontrado sin vida al lado de una cancha de fútbol del club Coronel Bolognesi, en el citado distrito.

La fiscal Danitza Chiri Ale confirmó el parentesco del fallecido con las otras víctimas y dijo que este murió por envenenamiento.