Esta mañana, un múltiple choque se registró a la altura de la cuadra 15 de la avenida Paseo de la República, en el distrito de . Producto del accidente, tres personas resultaron heridas.

El accidente involucró a una camioneta, dos taxis y a un auto particular. El primer vehículo, de placa C5R-220, habría provocado el fuerte impacto. Se detalló que el personal de Serenazgo del distrito encontró en el interior de esta unidad una botella de whisky.

En tanto, las personas afectadas –dos mujeres y un hombre–, aún no identificadas, se trasladaban en uno de los taxis. Ellos son comerciantes y se dirigían al mercado de frutas del . Fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano.

También se reportó que el auto particular, con placa de rodaje S3U-369, terminó impactando contra una tienda comercial, ubicada en el cruce de Paseo de la República con el jirón Manuel Segura.

Según testigos del hecho, este vehículo venía a excesiva velocidad. Los ocupantes del auto habrían estado regresando de una reunión, informó RPP Noticias.