Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Después de huir a la ciudad ayacuchana de Puquio, (47) fue intervenido por la Policía y trasladado a Lima tras ser acusado de asesinar a golpes a su esposa e hijo de apenas un año hace unos días en Independencia.

El sospechoso fue internado en la sede de la Dirincri, en el Cercado de Lima, donde será sometido a un exhaustivo interrogatorio por parte de los peritos para determinar si es culpable del parricidio y feminicidio, delitos que se le imputan.

Cabe señalar que Herlinda Alanya Márquez (34) acudió al predio que alquilaba el padre de su ex conviviente, ubicado en la cuadra 9 de la avenida José Gabriel Condorcanqui, en la urbanización Payet, para solicitarle dinero para el hijo de ambos.

Ella llegó con el pequeño de un año y tras tener una tensa pelea con su ex pareja, el hombre la habría golpeado y estrangulado hasta dejarla inconsciente. 

Según los detectives de la Divincri Independencia, tras el hecho Suller Ramírez acabó con la vida del menor de la misma manera.

Después del macabro crimen, el sujeto huyó a Ayacucho y se refugió en la casa de unos familiares.

Luego que se hallaran los cuerpos de madre e hijo, la Policía activó la alerta y logró ubicar a Suller Ramírez en la localidad de Puquio, según informó América Noticias. 

Familiares de la víctima indicaron que la mujer lo había denunciado por haberla golpeado brutalmente en setiembre de 2018.

Feminicida

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS