Trasladan a la Fiscalía a integrantes de la banda ‘Los malditos del tren de Aragua’ [VIDEO]

Los extranjeros fueron sacados de la sede de la Dirincri, en el Centro de Lima, y trasladados al distrito de Independencia bajo extremas medidas de seguridad.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los cinco venezolanos que fueron capturados el pasado viernes, 3 de agosto, en el centro comercial Plaza Norte por presuntamente planear el asalto a un banco fueron trasladados este miércoles a la sede del Ministerio Público en Lima Norte.

Los extranjeros, quienes formarían parte de la banda ‘Los malditos del tren de Aragua’, fueron sacados de la sede de la Dirincri, en el Centro de Lima, y trasladados al distrito de Independencia bajo extremas medidas de seguridad.

El Ministerio Público determinará si es que pide prisión preventiva para los venezolanos. Según Carlos Céspedes, Jefe de la División de Investigación de Robos de la Dirincri, dos de los capturados se mostraron arrepentidos y confesaron que iban a robar en una agencia bancaria.

"Se ha dado el siguiente paso. Ahorita estamos investigando como organización criminal. Se les está investigando por los delitos de marcaje, reglaje, posesión  y uso de armas y artefactos explosivos", señaló Céspedes. 

Entre los detenidos se encuentra el sanguinario Edinson Agustín Barrera, alias ‘Catire’, quien reveló ante la Policía Nacional haber matado más de seis personas en su país. Incluso, señaló que los videos de los homicidios se encuentran publicados en Internet.

Catire

(Perú21)

Plaza Norte

(Perú21)

Ir a portada