Trasladan cuerpos de los militares fallecidos en playa Marbella para su sepelio [VIDEO] (Captura)
Trasladan cuerpos de los militares fallecidos en playa Marbella para su sepelio [VIDEO] (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cuerpo de Percy Gálvez Pareja, uno de los fallecidos en la playa Marbella, fue retirado de la para continuar con los actos de sepelio.

El cuerpo será velado en su domicilio, pese a que el ministerio de Defensa le ofreció a sus familiares el velatorio del Hospital Militar. Faltan todavía los cuerpos de dos féretros por entregar, en presencia del edecán del ministerio.

Los cuerpos de Miguel Ángel León Lamas y Edison Huangal Alvarado serán entregados para que sean velados en su domicilio y en el Hospital Militar respectivamente.

Los cuatro militares que fallecieron en circunstancias aun por esclarecer, durante un entrenamiento en la playa Marbella en el distrito de Magdalena del Mar, tenían entre 18 y 21 años.

Los familiares de los fallecidos exigen se haga una investigación exhaustiva y se sancione de manera ejemplar este aparente entrenamiento militar que según el Ejército no estaba programado.

La tropa, que hacía ejercicios en la Costa Verde, pertenecía al Batallón de Intendencia Nº 511 del Cuartel de Pueblo Libre, y estaba al mando del mayor Kliford Rey Sánchez.