Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Durante seis días, un tramo de la carretera a la altura de la será cerrado por la Municipalidad de Lima, debido a que se ejecutará en la zona trabajos de reemplazo de tuberías.

Según Joaquín Bonilla, coordinador del proyecto de , entre el domingo y el martes las obras se llevarán a cabo en la vía de norte a sur. Los trabajos de sur a norte se realizarán el miércoles, jueves y viernes.

La comuna ha diseñado un plan de desvíos para los camiones de carga pesada y vehículos particulares, con el fin de evitar el congestionamiento vehicular.

Bonilla detalló también que en el caso del primer cierre, los vehículos de carga pesada deberán transitar por la vía auxiliar mientras que el transporte particular pasará por las avenidas Sol de Oro, Venus, Trebol, Gamarra, Alfa y Tomás Valle. "Cuando la interrupción sea en el tramo de sur a norte, todo el tránsito será por la vía auxiliar", sostuvo.

Asimismo, anticipó que durante los últimos días de trabajo reemplazar las tuberías, sectores de los distritos de Independencia, Comas y el Callao se quedarán sin agua durante 24 horas.