Personal de Sedapal realiza las reparaciones del caso.
Personal de Sedapal realiza las reparaciones del caso.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El tramo de la Costa Verde comprendido en el distrito de San Miguel se ha visto cerrado por la rotura de una tubería a la altura de la cuadra 7 de Av. Bertoloto, lo que generó el desprendimiento de rocas y agua del acantilado, lo cual impide el tránsito en el carril con dirección de Chorrillos al Callao.

Asimismo, Sedapal ha procedido a cortar el servicio de agua potable en la zona en lo que sus trabajadores proceden a solucionar el incidente.

Funcionarios del distrito indicaron que la rotura de la tubería se dio a la 01:00 a.m. y que recién al rededor de las 07:30 de la mañana personal de Sedapal se aproximó al lugar del suceso.

De igual manera, añadió que efectivos de Serenazgo y Defensa Civil de San Miguel han procedido a cerrar los accesos desde la bajada Sucre hasta la bajada Bertoloto.

Se le recomienda a las personas que se dirigen hacia el Callao o al aeropuerto internacional Jorge Chávez tomar las medidas correspondientes y evitar bajar a la Costa Verde hasta que se concluyan las reparaciones.