Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un tráiler derribó un puente peatonal a la altura del kilómetro 21.1 de la  en . La estructura fue arrastrada, al menos seis metros, por el vehículo pesado y cayó sobre un automóvil. El accidente ha provocado que 10 personas resulten heridas. 

La emergencia ocurrió sobre la 1 de la tarde en la zona de Pro. La Policía de tránsito, los Bomberos y del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) llegaron al lugar tras veinte minutos.

La estructura de concreto quedó partida luego de que uno de los dos contenedores que llevaba el tráiler (AHH921)  chocara con la parte superior. 

El chofer del tráiler fue identificado como Gilmer Abanto Yovera Benitez, quien fue llevado a una comisaría cercana.

El SAMU indicó que un hombre, de aproximadamente 34 años, es uno de los heridos. Fue identificado como Elmer Edson Díaz y fue trasladado a un hospital debido a que sufrió un traumatismo a nivel del tórax y abdominal.

El accidente ha ocasionado una gran congestión vehicular en la Panamericana Norte, en el sentido sur a norte.

El coronel Carlos Llerena, jefe de la Policía de Tránsito, recomendó a los conductores tomar como desvíos las avenidas Gerardo Unger, Túpac Amaru y Trapiche. 

Un representante de la informó que esta noche ya se estaría trabajando en una nueva estructura, pues en la zona no hay otros puentes que faciliten el traslado de las personas. 

TAGS RELACIONADOS