Eduardo Romero en Facebook.
Eduardo Romero en Facebook.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

fue abatido por un policía tras asesinar a cuatro personas y dejar numerosos heridos.

Lo ocurrido con este hombre ha causado indignación y un gran dolor entre los familiares de las víctimas. Y genera aún más indignación que el ambulante que convirtió Independencia en un infierno sea apoyado por algunos usuarios en Facebook. Se trata de los integrantes del grupo cerrado en Facebook llamado HOLK, antes Legión Holk.

La Legión Holk se hizo conocida hace más de un mes, luego de que un adolescente disparara contra su profesor y unos compañeros de clase en el Colegio Americano del Noreste, en Monterrey, México.

El grupo se adjudicó la autoría del tiroteó con el hashtag #MásMasacresEnMéxico, por lo que la policía de dicho país empezó a investigar a los miembros por difundir la violencia.

Medios locales de México como , señalaron que Eduardo Romero habría escrito sobre la matanza a través del polémico grupo.

Aún no se confirma si Romero Naupay pertenecía o no a Holk.

Miembros de Legión Holk ahora se refieren a Romero como un héroe. No tenemos acceso a los mensajes porque el grupo es cerrado, pero es evidente el apoyo de parte de usuarios en Twitter usando la etiqueta #Mat4ATuMujer.

Más información:

TAGS RELACIONADOS