Copa América

Esta es la lista de nombres de los fallecidos en bus incendiado en San Martín de Porres

El Ministerio Público logró identificar a las víctimas con ayuda de los especialistas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un bus interprovincial de dos pisos se quemó el último domingo cuando estaba a punto de partir de la ex terminal de Fiori  (en  San Martin de Porres ) hacia Chiclayo, el saldo que dejó fue de 17 muertos y 14 heridos.  

En menos de 24 horas de la tragedia, el Ministerio Público logró identificar a las víctimas con ayuda de los especialistas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. 

Esta es la lista completa:

Lista completa de muertos en Fiori

Lista completa de muertos en Fiori

Lista completa de muertos en Fiori

RECONSTRUCCIÓN

Yván Rodolfo Silva Coronado regresó al lugar del trágico suceso luego de permanecer, junto a José Antonio Quintana Barturén, en la División de Investigación de delitos contra la seguridad del Estado en Pueblo Libre. 

Silva Coronado aseguró que, cuando empezó el incendio, estaba ayudando a los pasajeros con sus maletas. Luego ingresó al vehículo y sacó dos extintores, uno para él y el otro para Quintana. Tras ello fue a la zona posterior del bus para intentar apagar el incendio. 

"Yo estaba acá (lado posterior) y corro hacia acá (a las escaleras del bus). Subo y saco dos extintores. Me bajo en la última parte, ahí estaba el fuego", mencionó Silva Coronado.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada