Luego que las llamas incendiaran el bus interprovincial de placa C4L-966, de la empresa Sajy Bus, , la empresa emitió un comunicado en su página de lamentando el siniestro. 

sajy bus
sajy bus

Uno de los puntos principales del comunicado señala que Sajy Bus brindará apoyo a los familiares de las víctimas y a los afectados; sin embargo, no se especifica en qué va a consistir esa ayuda, ya que, hasta este momento, ningún representante de la empresa ha salido a declarar.

"La empresa lamenta profundamente el siniestro ocurrido ayer a las 19:34 horas, en donde fallecieron 20 personas según las investigaciones preliminares de la PNP", inicia el comunicado.

Asimismo, indicaron que se encuentran esperando la lista de fallecidos y heridos, a quienes "brindarán todo el apoyo". "Reiteramos nuestro profundo dolor por la tragedia ocurrida, acompañamos a las familias de los afectados en su dolor y reiteramos que colaboraremos para que se identifiquen a los familiares", finalizan.

Algunos de los usuarios respondieron la indicando que no volverán a usar el servicio de la empresa por funcionar en un paradero informal. 

usuarios Sajy Bus
usuarios Sajy Bus