Copa América

Forsyth cuestionó irresponsabilidad de empresarios tras tragedia en ex terminal de Fiori

El alcalde de La Victoria George Forsyth , utilizó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a la población.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

George Forsyth , alcalde de La Victoria, mandó un comunicado con relación a la tragedia del ex terminal de Fiori . El burgomaestre lamentó que mueran personas constantemente por la informalidad en la que está sumida nuestra sociedad.

Forsyth cuestionó la irresponsabilidad de los empresarios que trabajan en condiciones informales. Además, resaltó la importancia de la fiscalización de locales, la misma con la que ha tenido que luchar desde que ejerció como alcalde; a veces con el apoyo ciudadano y del Ejecutivo, y otras con una fuerte resistencia de las mafias en La Victoria.

Desde sus redes sociales, expresó su posición sobre las diversas desgracias que han cobrado vidas humanas durante los últimos años. El texto se hizo rápidamente viral, y ha contado con el apoyo de los usuarios.

"A causa de la informalidad murieron 277 compatriotas en Mesa Redonda, 29 en Utopía, 4 en Larcomar, 2 en Las Malvinas. Y ahora 17 en Fiori. Cuándo aprenderemos que las empresas son fiscalizadas para minimizar la posibilidad de siniestros como estos", se lee en la publicación de Twitter.

(Twitter George Forsyth)

(Twitter George Forsyth)

(Twitter George Forsyth)

El ex regidor y ahora jefe de la comuna victoriana ha sido drástico con las inspecciones a las empresas que operan en su distrito. Con el apoyo de Susel Paredes, gerenta de Fiscalización, han puesto mano dura para evitar desgracias como la sucedida este último domingo. 

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

George Forsyth

Fiori

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada