Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La pasajera Lily Rosmery Torres Goycochea continúa internada en el Hospital Cayetano Heredia al sufrir una injuria pulmonar por inhalar monóxido tras el incendio del bus interprovincial de la empresa , registrado ayer en el ex terminal . Su estado es grave. 

Además, Roberto Honorio Portal se mantiene internado, en condición moderada, en la clínica Jesús del Norte debido a una inflamación respiratoria no específica, según el reporte complementario nº 856 del - .

Del total de 14 pasajeros heridos, 12 de ellos ya fueron dados de alta, 7 recibieron atención inmediata por los bomberos y policías en el mismo lugar del incendio, mientras que 5 fueron trasladados a la clínica Jesús del Norte.  Todos ellos ya obtuvieron el alta médica.

Blanca Asusa Flores, Rosa Morales de Huamán, Estela Olivos Puicón, Rosa Iris Panta Baquedano, Luis Antonio Quispe Peralta, José Villegas Olivos y José Vivaz Hernádez fueron dados de alta en el lugar del incendio.

En tanto, Maria Elena Collao Perales fue trasladada a la clínica Jesús del Norte con el diagnóstico de contusión de miembro inferior; Estrella Masayuri Reyes registró un traumatismo superficial múltiple; Rosa Mejía Rodríguez y Roberto Mendoza Valladolid inhalación de humo.