Sigue actualizado en nuestra APP

Tragedia en ex terminal de Fiori: Chofer y copiloto del bus declaran hoy ante la Fiscalía [FOTOS]

El Ministerio Público confirmó que a las 4 a.m. concluyó el levantamiento de los 17 cadáveres que dejó el incendio en el ex terminal ubicado en San Martín de Porres .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Al mediodía de este lunes, los dos principales involucrados en el caso del bus incendiado en el ex terminal de Fiori —que dejó 17 personas muertas— declararán ante la Fiscalía. 

El Ministerio Público emitió un pronunciamiento a la mañana siguiente de esta tragedia e indicó que se trata de  José Antonio Quintana Barturén (51), chofer del bus y Rodolfo Iván Silva Coronado (46), copiloto del mismo.

Ambos "brindarán su declaración ante las autoridades", informó el fiscal Christian Amado Jara. Además, a las 10:30 a.m. se "realizará la inspección al bus de la empresa Sajy Bus", anunció el Ministerio Público.

Esta institución confirmó que a las 4:00 a.m. de este lunes, se concluyó el levantamiento de 17 cadáveres y no 20 como se había anunciado preliminarmente. 

Los restos fueron conducidos hacia la Morge Central de Lima "para la realización de la necropsia de ley", comunicó la Fiscalía en su pronunciamiento.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Ir a portada