Los policías fueron llevados a la Escuela de Suboficiales de Puente Piedra a un centro de aislamiento. (Policía Nacional/Twitter)
Los policías fueron llevados a la Escuela de Suboficiales de Puente Piedra a un centro de aislamiento. (Policía Nacional/Twitter)

Unos 38 agentes de la que participaron en la intervención a los asistentes a la discoteca , en Los Olivos, serán trasladados a la Escuela de Suboficiales de Puente Piedra para cumplir aislamiento, como medida preventiva para evitar una posible propagación del coronavirus (COVID-19).

Así lo anunció el ministro del Interior, , en Panorama, tras conocer que de los 23 detenidos en la discoteca Thomas, 15 dieron positivo alcoronavirus; y que, además, 11 de los 13 fallecidos estaban contagiados.

El funcionario enfatizó que todos los policías que participaron en el allanamiento a la discoteca Thomas pasarán este lunes por una prueba molecular para descartar el COVID-19.

MIRA: Los Olivos: video de seguridad de la discoteca Thomas Restobar muestra la magnitud de la estampida

Este domingo, el Ministerio Público reveló que se determinó que 11 de los 13 fallecidos en la discoteca Thomas Restobar, en Los Olivos, estaban infectados con el coronavirus (COVID-19).

Ante ello, remarcó que las necropsias se efectuarán este lunes 24 de agosto y cumpliendo los procedimientos de bioseguridad.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cuáles son los requisitos para cobrar el Bono Independiente de 760 soles?
Conoce los detalles para acceder al bono Independiente de 760 soles entregado por el gobierno para personas en situación de vulnerabilidad

TE PUEDE INTERESAR