Sigue actualizado en nuestra APP

Trabajadores del hospital Daniel Alcides Carrión anuncian paro este lunes

De acuerdo a los trabajadores, esta protesta será por presuntos actos de corrupción en el sector salud del Callao.

Paro

Los trabajadores del hospital Daniel Alcides Carrión anunciaron que este lunes 22 de julio, a partir de las 8:00 a.m., realizarán un paro frente al nosocomio. (Foto: Facebook/Hospital Daniel Alcides Carrión)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los trabajadores del hospital Daniel Alcides Carrión anunciaron que este lunes 22 de julio, a partir de las 8:00 a.m., realizarán un paro frente al nosocomio, debido a los presuntos actos de corrupción en el sector salud del Callao

Desde el hospital, los colaboradores unidos por la manifestación se dirigirán a la sede del Gobierno Regional.

De acuerdo a los trabajadores, "en el nosocomio existirían mafias que favorecerían a clínicas privadas que tienen contratos con el Seguro Integral de Salud ( SIS)". También señalan que en el "hospital Carrión aumentarían precios de medicamentos e inventarían servicios que no brinda".

Asimismo, otros centros de saludo se han unido a esta manifestación denominada “Marcha del sector salud en el Callao”.

Entre tanto, el integrante del colectivo de Frente Callao Dignidad, Víctor Huarancca, anunció que apoyará a los trabajadores del sector salud ante estos hechos de presunta corrupción.

“Vamos a hacer un plantón en la región Callao para apoyar a los trabajadores del sector salud. En el hospital Carrión ocurre de todo, no hay medicinas y todo se pasa a las clínicas del SIS. No cumplen con los compromisos salariales”, sentenció Huarannca para el programa “No hay derecho” de Ideele Radio.

Tags Relacionados:

Callao

Ir a portada