El hecho ocurrió en Callao. No es la primera vez que intentan robar en este establecimiento.
El hecho ocurrió en Callao. No es la primera vez que intentan robar en este establecimiento.

Un mujer que se encontraba atendiendo en una veterinaria, fue sorprendida por un ladrón que aprovechó el descuido de las trabajadoras para ingresar al establecimiento ubicado en la cuadra 18 de la avenida Elmer Faucett en Bellavista, .

MIRA: Médicos le amputaron la pierna izquierda a hombre al que le cayó un poste en la Plaza San Martín

El sujeto ingresó al local haciéndose pasar por un mendigo y pidió un sol a las trabajadoras al promediar las 7 p.m.. Sin embargo, esto solo habría sido una distracción, pues minutos después regresó. Esta vez, llegó armado con un cuchillo para exigirle a una de las trabajadoras que le entregue su celular.

“Me dijo ‘dame el teléfono’. Me amenazó con un cuchillo”, dijo una de las agraviadas.

El delincuente no contó con que una de las mujeres se le enfrentaría. Con escoba en manos sacó al ladrón del establecimiento y lo siguió por toda la calle hasta que finalmente lo perdió de vista.

“Le fui a caer a palazos. Quizás si fue una actitud un poco irresponsable, pero fue una reacción para defenderme”, reflexionó la trabajadora.

Las trabajadores piden piden mayor presencia de la Policía y del Serenazgo en la zona para evitar ser víctimas de actos delictivos. No es la primera vez que intentan robar el mismo negocio.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas Informe21