Un trabajador de la Empresa Municipal Administradora del Peaje de Lima () murió y otro resultó herido esta madrugada, tras ser atropellados por un taxi que iba a excesiva velocidad en la , en .

Los obreros realizaban trabajos en las barandas de contención de la mencionada arteria, cuando el vehículo conducido por José Samuel Arroyo Vidalón chocó contra los conos, barriles y luces de seguridad colocadas a más de 30 metros de los trabajos y terminó arrollando a dos de ellos, informó 90 Matinal.

John Álex Saravia Mejía, jefe de la obra y quien se encargaba de llamar la atención de los choferes con una vara de luces, falleció instantáneamente; mientras que Giberto Aguirre Rosario fue trasladado a la Clínica Internacional y su pronóstico es reservado.

Según el Servicio de Administración Tributaria (SAT), Arroyo Vidalón tiene 44 papeletas, cuatro de ellas muy graves; 20 graves y otras 20 leves.

DATO

- Poco después de ocurrido el accidente y por más que la vía se encontraba visiblemente cerrada a cientos de metros, un joven identificado como Jorge Carrera chocó su automóvil contra una móvil de Frecuencia Latina.

- Fue llevado por la Policía a la comisaría de San Borja para que se le practique el dosaje etílico.