La familia presume que todo se habría iniciado con una discusión. (Video: América TV)
La familia presume que todo se habría iniciado con una discusión. (Video: América TV)

Un caso más de feminicidio. El policía Antonio Gómez Vargas (21) asesinó a su pareja Brigitte Rojas (21) de un disparo y minutos después, se suicidó en . Los familiares del agente policial, indicaron que las peleas entre ambos eran constantes.

La hermana de Antonio Gómez, fue a la vivienda de la pareja, pero se llevó una gran sorpresa al encontrar la trágica escena. “Yo llegué y los encontré sin vida a los dos”, señaló entre lágrimas.

Ambos llevaban una relación de un año aproximadamente. Asimismo, amigos de la víctima, aseguraron que Brigitte había puesto fin a la relación días atrás.

Antonio Gómez era un suboficial que prestaba servicio en la comisaría de Tingo María en la sección de delitos, mientras que Brigitte Rojas era una estudiante de Administración.

Las autoridades correspondientes optaron por no brindar información a la prensa, pues todo el hecho viene siendo investigado de manera cautelosa.

En lo que va del año, más de 100 mujeres han muerto víctimas de feminicidio, según el Observatorio de Criminalidad del Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS