Alcalde Juan Picón murió víctima de un cáncer. (Facebook Juan Picón)
Alcalde Juan Picón murió víctima de un cáncer. (Facebook Juan Picón)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Esta madrugada falleció el electo alcalde del distrito de , Juan Picón Quedo (59), víctima de un cáncer. La autoridad edil se encontraba hospitalizada desde hace ya varios días en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, en Lima.

Picón Quedo no pudo recoger sus credenciales ni asumir el cargo en su comuna, situación que generó la alarma de la población en los primeros días del año. Su teniente alcalde, Carlos Zapata, asumió el cargo como burgomaestre.

En su página de Facebook de campaña, la esposa de Juan Picón dio a conocer el fallecimiento de la autoridad edil. "Hoy 13 de enero, a horas 1:00 a.m. El Señor decidió llevárselo para disfrutar de su Gloria. Estoy agradecida de la vida, me dio la oportunidad de tener un esposo maravilloso, donde juntos logramos compartir, reír, llorar, gritar, AMAR, respetar, valorar y sobre todo cuidarno", escribió.

Juan Picón es hermano de Luis Picón Quedo, presidente regional de Huánuco y actual titular del club León de Huánuco*. Los restos del burgomaestre son velados en la urbanización Santa Patricia en el distrito de La Molina, en Lima.

TAGS RELACIONADOS