Sigue actualizado en nuestra APP

Tienda por departamentos donó cascos y botas a los bomberos del Perú

Reconocen la labor de todas aquellas personas que realizan actividades sacrificadas en su día a día.

Bomberos reconocidos

Bomberos reconocidos.

Bomberos reconocidos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Nada más sacrificado que la labor de un Bombero. Esto lo sabe muy bien la tienda por departamentos Ripley que reconoció el trabajo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú y le donó una importante cantidad de cascos y botas para protegerlos de las emergencias.  

A la ceremonia, que tuvo lugar en el local de Miraflores; asistió el Brigadier General CBP Andrés Ángeles Bachet, El Teniente Alcalde de Miraflores Israel Acuña Wong, el Gerente General de Ripley Perú, Eduardo Daly y la ex Miss Perú Maju Mantilla. También fueron niños de las Aldeas Infantiles.

“Ripley es una marca con propósito que busca aportar valor a la sociedad y por ello, en nuestra campaña navideña, decidimos reconocer el esfuerzo de muchas personas que deben sacrificar su tiempo en bien de los demás. Es así que decidimos homenajear a los bomberos voluntarios y entregarles cascos y botas especiales, que son básicos para su tarea”, Indicó Daly. 

En el evento también se presentó el trailer oficial del cortometraje (realizado por los ganadores de la Academia, PunkRobot), que evidencia el compromiso de los bomberos cuando acuden al llamado de las emergencias incluso siendo Noche Buena. Este corto será lanzado este sábado 8 de diciembre dentro de una de las tiendas. 

97% DE LLAMADAS FALSAS 

Las llamadas que reciben los bomberos en su central, el 97% de ellas son falsas; según información brindada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú; y por ello se busca educar y concientizar a la población para que usen correctamente el 116 (número de la central de bomberos) y solo sea utilizado durante una verdadera emergencia.

Tags Relacionados:

Ripley

Bomberos

Ir a portada